3169459000008957142gc

RESEÑA HISTÓRICA

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

image105

En 1956, tras conocer la idea de fundar un Montería, los señores Francisco García Pimienta, Rudesindo Sánchez Sánchez, Libardo López Gómez, Alfredo García Burgos, José María Cabrales Espinosa, Hernán Gómez Pineda, Hernando Torres Gambín, Alejandro Kerguelen Vertel y Victor Anaya Puente reafirmaron su propósito de crear el Club Campestre de Montería.


Este fue fundado como Sociedad Anónimo a través de escritura pública N° 720 del 30 de octubre de 1956, e inaugurado el 19 julio de 1958. Dicha escritura fue modificada mediante escritura pública N° 610 del 16 de agosto de 1962, ambas de la Notaria Primera de Montería.


El 30 de septiembre de 1973 tuvo lugar una asamblea extraordinaria de socios y en ella se resolvió convertirlo en una asociación sin ánimo de lucro; a partir de esa fecha se convirtió en Corporación Club Campestre de Montería.


Actualmente, La Corporación Club Campestre de Montería se encuentra ubicado en el departamento de Córdoba, en el norte de la ciudad de Montería, en la Calle 68 # 1-100 del barrio El Recreo. En el 2019 contaba con 687 socios activos, 110 empleados y con un área construida discriminada así: Área administrativa y social: 6.332 metros cuadrados; área deportiva: 32.225 metros cuadrados.

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

image106

La Corporación Club Campestre Montería en sus servicios de actividades recreativas, sociales, deportivas y culturales, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, 

el seguimiento constante de la satisfacción de los socios, y la prevención de accidentes y enfermedades laborales de los visitantes, Mantiene un capital humano competente que 

garantiza la inocuidad de los alimentos, y demás servicios que ofrece, permitiéndole cumplir con la normatividad aplicable, a través de la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, y la asignación de los recursos requeridos.

Esta política está sujeta a revisión anual y será comunicada a todos los trabajadores.

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

1. Satisfacer las necesidades de los socios

2. Contar con un capital humano competente

3. Promover la mejora continua de los procesos

4. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables

5. Asignar recursos para el desempeño del sistema

6. Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales

7. Garantizar inocuidad de los alimentos

ALCANCE

El alcance del sistema integrado de gestión de la Corporación Club Campestre Montería, incluye los Actividades deportivas y recreativas, gimnasio, gastronomía, celebración de fechas especiales, espacios del club y eventos que se ofrecen a los socios y usuarios que visitan la sede ubicada en el Barrio el Recreo de la ciudad de Montería, y cubre todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015, la Decreto 1072 del 2015 y la Norma ISO 22000:2018.

image107

Misión

Integrar e invitar a participar a un grupo de personas socialmente reconocidas por sus cualidades humanas y profesionales de Montería y por fuera de ella, a una corporación que cuente con una sede social, que disponga de los medios necesarios y adecuados para desarrollar actividades recreativas, sociales, deportivas y culturales, que les ayude a adquirir y desarrollar valores, principios y propósitos.

image108

Visión

La corporación Club Campestre Montería, brindará a sus asociados la más alta calidad en servicios e instalaciones deportivas, sociales, culturales y recreativas, preservando el liderazgo, tradición, imagen, exclusividad y valores que lo caracterizan mediante una eficiente gestión administrativa.

image109

Valores

  • Profesionalismo y desarrollo del recurso humano
  • Desarrollo integral del socio
  • Ética comercial y respeto a la ley
  • Sentido de pertenencia y compromiso de los empleados hacia la corporación
  • Exclusividad y elegancia
  • Innovación en servicios
  • Calidad en servicio
  • Respeto por las personas
  • Eficiencia administrativa y operativa
  • Tradiciones y costumbres
  • Equidad y justicia

Visualizador de PDF

Próximamente el archivo.